ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Labios

Remodela, Perfila, Hidrata o Repara tus labios, signo de belleza, sensualidad y juventud. El ácido hialurónico es la mejor solución para el rejuvenecimiento labial y perilabial.
Labios
El perfilado y el aumento de volumen de los labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas actualmente, ya que tanto el paso del tiempo como la gran movilidad de esta zona, hacen que los labios pierdan su volumen y que aparezcan los denominados surcos o arrugas periorales. 

Envejecimiento Facial
El paso de los años es el principal culpable de que se ralentice la actividad celular así como de la pérdida de colágeno, situación que se agrava especialmente en las zonas más delicadas como son la de los labios y la del contorno de la boca. Por lo tanto, a medida que las personas envejecen, tienden a perder la definición alrededor de los bordes de los labios, se atenúa su color y se vuelven más delgados. 

Además, el gesto de fruncir el contorno de la boca al hablar y gesticular hacen que poco a poco acaben apareciendo múltiples líneas de expresión alrededor de la misma, que influyen en el aspecto general de la boca y, más concretamente, en la sonrisa.