ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Acné

Ellipse ofrece una simple y efectiva alternativa al tratamiento clásico del acné.
Acné

Es un procedimiento eficaz y seguro para aquellos pacientes que encuentran difícil someterse a las clásicas terapias farmacológicas. Los efectos adversos con el sistema Ellipse se reducen a un eritema que dura menos de una hora.

El tratamiento con Ellipse del acné vulgar no quístico mejora notablemente. Tres estudios independientes demostraron unos altos resultados de eliminación de las bacterias presentes en el acné, del 63 al 89%.

La tecnología de I²PL de Ellipse, es una de las mejores opciones en el tratamiento contra el acné vulgar debido a los buenos resultados que se obtienen:


  • Mejora del acné.
  • Mejora las cicatrices residuales que quedan como secuelas de dicha patología.
  • Calidad y textura de toda la piel tratada.

La I²PL de Ellipse, funciona reduciendo la vascularización a nivel de la glándula sebácea, provocando así una disminución de la producción del sebo, siendo éste el medio ideal para que se produzca la proliferación de la bacteria del acné.

Dependiendo de la gravedad del acné, un protocolo habitual puede consistir en tres tratamientos a razón de una por semana. La mejoría se obtiene en aproximadamente 2 a 4 semanas después de empezar el tratamiento.