ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Fotodepilación

Ventajas de la depilación láser con Ellipse MultiFlex Plus
Fotodepilación
1. Última tecnología
El láser Ellipse es el único con la patente Doble Filtro - Modo Filtración Dual. Es el único sistema que tiene la doble capacidad de filtrar todas las longitudes de onda innecesarias mediante filtro de color y filtro de agua. Gracias a esta tecnología eliminamos la necesidad de enfriamiento. Y con la combinación del Modo de Filtración Dual con la Tecnología de Pulso Cuadrado logramos que el láser Ellipse necesite menos energía que otros equipos del mercado.

2. Depilación más segura

Láser Ellipse sólo emite la luz que será absorbida en la melanina, evitando posibles daños en tu piel. Por ello, no necesita refrigeración ya que no calienta el agua presente en tu piel.

3. Tratamiento más eficaz
Láser Ellipse elimina el folículo piloso en el que crece el vello ya que es la única manera de conseguir una depilación permanente.

4. Menos sesiones

La tecnología modo filtración dual logra mejores resultados en menos sesiones.

5. Sesiones más rápidas
Láser Ellipse dispone del aplicador con el tamaño de spot más grande del mercado. Además, tiene un índice de repetición de hasta 1.25 segundos entre disparos, haciendo tu sesión más rápida y confortable.

6. Láser para más tipos de pieles
Abarcamos desde los fototipos de piel de I al IV, hasta los tonos más oscuros (V – VI), gracias a su longitud de onda (entre 645 y 950nm).

7. Tratamientos 100% personalizados
Al comienzo, introducimos tus parámetros, tales como el tipo de piel o el grado de bronceado, pudiéndose modificar en cada sesión, guardando tus datos de una sesión para otra. Además láser Ellipse nos permite escoger para cada paciente:
Longitud de onda: para cada fototipo de piel, logrando una fotodepilación más eficaz además de evitarte daños en la piel.
Duración del pulso: adecuando el tratamiento a tus necesidades reales.

8. Exclusivo control médico
Todos los tratamientos de fotodepilación con láser Ellipse MultiFlex Plus son dirigidos exclusivamente por un médico.

9. Honestidad con nuestros pacientes

No existe la “depilación definitiva”. Aunque así lo afirmen en muchos centros mediante publicidad engañosa. El ciclo de vida del vello está ligado a factores hormonales, así que no puede garantizarse su eliminación definitiva. Ellipse MultiFlex Plus ofrece los resultados más efectivos y duraderos, logrando una reducción de más del 85%, con documentada eficacia incluso después de 10 años.