ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Mesoterapia - Revitalización facial

Aporta grandes beneficios a un costo mínimo tanto en la cara como en el cuerpo. Se usa para el rejuvenecimiento facial, tratamientos de pérdida de peso, celulitis y para quemar grasa en lugares específicos.
Mesoterapia - Revitalización facial
Este tratamiento proviene de Francia y aporta grandes beneficios a un costo mínimo tanto en la cara como en el cuerpo. 

A nivel facial, mejora la calidad de la piel, la hidrata en profundidad dándole un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad. A nivel corporal, es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas con resultados contrastados y demostrados. 

El tratamiento consiste en la administración de principios activos por vía intradérmica. Se obtiene un efecto de tipo farmacológico y otro de tipo reflejo. Se pueden emplear productos homeopáticos (cada vez más en uso), alopáticos (ya sean vitaminas, oligoelementos minerales, aminoácidos, silicio orgánico…), ácido hialurónico y sustancias con efecto lipolítico. 

Los efectos que con este tratamiento se consiguen son sin duda, superiores a los que se conseguirían combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, teniendo en cuenta que la absorción por via tópica es entorno al 1% y si consideramos que en mesoterapia la penetración es del 100% del producto. 

Además, por la acción de las microinyecciones, se logra un estímulo del fibroblasto, con el consiguiente aumento de colágeno y elastina, lo que activa la circulación y reafirma los tejidos.