ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Manchas de la cara

En la Clínica del Dr. Estropá ya puedes eliminar tus manchas de envejecimiento, telangiectasias, rojeces difusas, rosáceas, cuperosis, o la pigmentación desigual en cara y cuerpo.
Manchas de la cara

¿Cómo se eliminan las manchas?

El láser Ellipse MultiFlex Plus actúa sobre la melanina calentándola y sobreexcitándola hasta eliminarla. La mayoría de manchas son frecuentemente eliminadas ya desde la primera sesión. El número de sesiones a aplicar dependerá del tipo de piel, la oscuridad de la mancha y su tamaño.

El proceso de eliminación es progresivo. Justo después del tratamiento, las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina y aparece una especie de costra muy fina y fácilmente disimulable con maquillaje. A lo largo de los próximos 7 días el color de la mancha va disminuyendo hasta desaparecer, la piel muestra un tono uniforme y está más tersa, luminosa y fresca.

¿Y si mis manchas son rosáceas?

Las manchas rosáceas contienen hemoglobina. En este caso, el láser Ellipse MultiFlex Plus calienta las células que contienen hemoglobina y las elimina. Justo después del tratamiento algunas rojeces pueden haber desaparecido, otras pueden tardar unos días en acabar de difuminarse. En la mayoría de casos es suficiente con 1 sola sesión, aunque dependiendo del tipo de piel pueden ser necesarias un par de sesiones más.

De igual manera, este efecto calorífico, estimula la biosíntesis de colágeno (neocolagenosis) en la dermis y la microcirculación vascular, con lo que se obtienen resultados evidentes en la mejora de textura, poros y luminosidad.

¿Qué ventajas tiene Ellipse MultiFlex Plus con respecto a otras tecnologías?

El sistema Ellipse produce luz visible cuidadosamente controlada, con una duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía, logrando alcanzar el objetivo deseado sin dañar el tejido circundante y por tanto el tratamiento es totalmente seguro.