ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Rejuvenecimiento peribucal

Existe un rechazo general a tratar y mejorar los labios.
Rejuvenecimiento peribucal

Sin duda es una parte determinante e individual de cada persona. Quizás por eso, ese miedo a cambiar cuando proponemos tratar un labio.

Pero muchas veces nos olvidamos que alrededor de los labios, existen toda una serie de elementos que con el paso de los años, presentan incluso un envejecimiento mayor que el de los propios labios.

Cuando nos planteamos mejorar una zona concreta, hay que visualizar el resultado global de cara a la naturalidad y para mejorar sin parecer artificial. Frecuentemente vemos labios de veinteañera con códigos de barras muy marcados, líneas de marioneta y una piel muy deshidratada.

Código de barras:
Para esta zona tan incómoda, el Dr. Estropá realiza una técnica completamente indolora (que no precisa anestesia) y en tan sólo 20 minutos se obtiene una mejoría notable de toda la zona. Sin hematomas y sin modificar los labios si no se desea.

El surco de la marioneta:
Es el surco que nace de la comisura bucal hacia abajo. Aparece en edades más avanzadas, da un aspecto muy envejecido del rostro con un descenso de las comisuras hacia abajo que “entristecen la expresividad del rostro”.

Comisura bucal:
Sin duda es una zona muy castigada por el envejecimiento y también por su ubicación anatómica. Su tratamiento es frecuente ya en pacientes jóvenes, por lo que aconsejamos su atenuación y tratamiento desde temprana edad para mantener la naturalidad y la belleza del rostro.