Hilos Tensores – Flacidez Facial - Estética Estropa
ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Hilos Tensores – Flacidez Facial

La flacidez facial es uno de los problemas que más cuesta combatir, y cuya mejora tiene una aparición más lenta en la piel.
Hilos Tensores – Flacidez Facial

La base del problema es una disminución en la piel del colágeno y elastina que son las proteínas que confieren la elasticidad y tersura de la piel. Esto se refleja en nuestro rostro con la caída del tejido, la pérdida de definición del óvalo facial y la aparición de pequeñas arrugas con pérdida de la tersura de la piel.

Ésta técnica, está diseñada para conseguir un efecto tensor y de remodelado facial mediante la colocación intradérmica de unos hilos específicos que estimulan la formación de colágeno propio y consiguen un rostro natural.

Se utilizan Hilos de Polidioxanona (una sutura reabsorbible de amplio uso en medicina) y mediante una microcánula, permite una colocación segura, sin hematomas y con reincorporación inmediata del paciente.

El resultado es natural, eficaz, rápido y no necesita quirófano. Tratamos la flacidez, uno de los problemas que más preocupa a las mujeres a partir de los 40 años.

Para el Dr. Estropá cuando hablamos de rejuvenecimiento, lo más importante es ante todo la naturalidad de los resultados. Analizar cada caso de forma individual y mejorar sin parecer artificial.

teléfono dr estropa Huesca Teléfono  dr. estropa Zaragoza