ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Flacidez facial

La flacidez facial es uno de los problemas que más cuesta combatir, y cuya mejora tiene una aparición más lenta en la piel.
Flacidez facial

La base del problema es una disminución en la piel del colágeno y elastina que son las proteínas que confieren la elasticidad y tersura de la piel. Con el paso de los años, los fibroblastos, que son las células encargadas de producir ese colágeno y elastina, se vuelven perezosos (como sucede de igual manera con todas las células del cuerpo).

Esto se refleja en nuestro rostro con la caída del tejido, la pérdida de definición del óvalo facial y la aparición de pequeñas arrugas con pérdida de la tersura de la piel. Para paliar el efecto del envejecimiento hay que regenerar el colágeno que se ha perdido y para ello lo más efectivo, son los productos regeneradores de colágeno.

Este tratamiento se ha puesto muy de moda entre los famosos, ya que su resultado es natural, eficaz, rápido y no necesita quirófano. Tratamos la flacidez, uno de los problemas que más preocupa a las mujeres a partir de los 40 años.

Actualmente, existen infinidad de productos regeneradores de colágeno: el ácido poliláctico, la hidroxiapatita cálcica, la policaprolactona, el fosfato tricálcico, la polidioxanona… e incluso el ácido hialurónico. Todos ellos reabsorbibles y seguros pero de distinta eficacia y duración.

Para el Dr. Estropá cuando hablamos de rejuvenecimiento, lo más importante es ante todo la naturalidad de los resultados. Analizar cada caso de forma individual y mejorar sin parecer artificial.