ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

¿Qué es Ellipse MultiFlex Plus?

La plataforma Ellipse MultiFlex Plus, es una tecnología revolucionaria que combina los últimos avances tecnológicos para su uso en el campo de la medicina estética y de la dermatología.
¿Qué es Ellipse MultiFlex Plus?
Las características técnicas del Ellipse MultiFlex Plus hacen que sea equiparable en acción y potencia a un láser pero con la variabilidad de posibilidades de una Luz Pulsada (espectro de acción y seguridad de uso).
La tecnología Ellipse está avalada por numerosos estudios clínicos así como certificados, tanto de la CE 0543, como de la FDA y normas de calidad como ISO 9001, ISO 13485, la UL y la QMI.

Ellipse MultiFlex Plus se caracteriza por:
  • Modo de filtración dual: Elimina no sólo las longitudes de onda ultravioletas, sino también la parte dañina de la luz infrarroja. Con Elllipse el tratamiento se realiza de forma precisa y selectiva sin alterar el tejido circundante gracias al filtrado del agua.
  • Tecnología de Pulso Cuadrado: Como resultado aportamos más estabilidad del pulso, aumentamos la efectividad y minimizamos el riesgo de efectos adversos.
Estos avances, aportan una mayor efectividad, más seguridad, pues se requiere emitir menos energía para conseguir mejores resultados y además, una mayor aceptación por el paciente, dado que al no calentar el agua de la piel es muy tolerable su aplicación y no requiere anestesia. Esto se traduce en tratamientos más rápidos, más efectivos y más confortables.

Sus aplicaciones e indicaciones son numerosas:
  • Eliminación de las manchas de la cara: lentigos solares y seniles, pecas, manchas café con leche, melasmas, manchas en escote, manos, brazos y antebrazos, etc. Y al mismo tiempo mejora excepcionalmente las pieles apagadas y deslucidas, proporcionando luminosidad, brillo y tersura, antes inexistente.
  • Tratamiento de lesiones vasculares: podemos tratar las telangiectasias faciales, rojeces difusas, arañas vasculares, puntos rubí, lagos venosos, rosáceas, cuperosis, manchas vino de Oporto, poiquilodermias de Civatte (manchas laterales del cuello).
  • Es un aliado excelente en el tratamiento combinado del acné activo y de las marcas residuales, ya que elimina el color rojo, mejora el poro y la profundidad de la cicatriz.
  • Es el primer y único IPL del mundo con certificado de la CE para realizar "terapia fotodinámica" en rejuvenecimiento, acné y queratosis actínicas o solares. Técnica novedosa y con resultados sorprendentes.
  • Estimula la biosíntesis de colágeno en la dermis y la microcirculación vascular, con lo que se obtienen resultados evidentes en la mejora de textura, poros y luminosidad.
  • Otras lesiones que se tratan con éxito son las estrías rojas, las cicatrices manchadas, rojas o marrones, las ojeras marrones o azuladas.

En nuestra Clínica, ofrecemos sólo lo mejor a nuestros pacientes. Ellipse MultiFlex Plus cumple los más estrictos requisitos de eficacia, seguridad y calidad, además de estar sometido a los más estrictos exámenes clínicos, que documentan en profundidad la seguridad y la efectividad de esta tecnología líder mundial.