ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Manos

A partir de los 40 años, se hace evidente en el dorso de la mano la aparición de los primeros signos de envejecimiento cutáneo.
Manos
Actualmente el rejuvenecimiento de manos es uno de los tratamientos en Medicina Estética que está teniendo más demanda por la gran importancia que tiene hoy en día mostrar no solamente una cara joven sino también unas manos con aspecto saludable, al ser las dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto en nuestra vida social.

Es especialmente a partir de los 40 años de edad cuando se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos, especialmente el dorso, pudiendo aparecer signos de envejecimiento como manchas, pérdida de elasticidad, aumento de la red venosa y la deshidratación; todo ello es lo que se entiende comúnmente como “manos huesudas”.

En nuestra Clínica, disponemos de la tecnología médica más avanzada de rejuvenecimiento:

Láser Ellipse I²PL+ de última generación: Elimina todo tipo de manchas de envejecimiento (léntigos solares y seniles), telangiectasias, pigmentación moteada, rojeces difusas, capilares dilatados, puntos de rubí, manchas de vino de oporto… Es un tratamiento rápido, indoloro (no precisa anestesia) y completamente seguro con una efectividad demostrada en todo el mundo.

Además, si fuese necesario redensificar/voluminizar nuestras manos, podemos recurrir a la hidratación profunda con ácido hialurónico, a la estimulación de colágeno con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) o a la bioestimulación con factores de crecimiento.