ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Orejas Rasgadas

Un procedimiento rápido y efectivo que puede devolver el aspecto natural a tus lóbulos deteriorados por el paso del tiempo.
Orejas Rasgadas

Con el término “orejas rasgadas”, nos referimos al ensanchamiento y alargamiento del agujero del lóbulo de la oreja como consecuencia del peso de los pendientes y el paso del tiempo. Además, puede producir incidentes como la pérdida de joyas. En ocasiones puede haber una ruptura total, causando una división del lóbulo llamada “lóbulo bífido”.

Se trata de una actuación ambulatoria e indolora que permite que el paciente desarrolle su vida cotidiana inmediatamente después de la misma con absoluta normalidad.

Cuando el orificio es amplio y sin desgarro completo, hay que cerrar el orificio por la parte anterior y posterior del lóbulo. Cuando existe desgarro completo y queda el “lóbulo bífido”, el procedimiento consiste en retirar los bordes de los segmentos de lóbulo y unirlos nuevamente por medio de una sutura muy fina.

La recuperación es muy rápida y los puntos se retiran a los 5 días.

Tras el tratamiento aconsejamos un periodo de al menos 30-45 días hasta volver a realizar un nuevo agujero en el lóbulo reparado.

También realizamos una pequeña hidratación de los lóbulos con ácido hialurónico para obtener un aspecto de mayor tersura y jugosidad de los lóbulos rejuvenecidos.