ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas

La Bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario o PRP (Plasma rico en plaquetas) es un procedimiento natural, seguro y eficaz para el rejuvenecimiento cutáneo o como técnica anti-aging (retrasa el envejecimiento).
Bioestimulación con plasma rico en plaquetas

Se trata de una técnica de autoregeneración celular mediante la aplicación de un plasma rico en factores de crecimiento plaquetario que se obtiene de la misma sangre del paciente.

Esta técnica es usada para combatir muy eficazmente los signos de envejecimiento de la piel.

La bioestimulación se ha mostrado extraordinariamente efectiva en diversos campos de la medicina, como en lesiones óseas, musculares, quemaduras, injertos, etc. y constituye un importante avance en la medicina estética.

Con esta técnica, realizamos la estimulación biológica de las funciones del fibroblasto, la célula que produce colágeno, elastina y ácido hialurónico, y que, por tanto, determina la estructura y la calidad de la piel y retrasa el envejecimiento cutáneo facial.

 El procedimiento consiste básicamente en obtener una pequeña muestra de sangre del paciente, prepararla para disponer de un plasma rico en plaquetas (PRP) y reinyectarla mediante microinyecciones en la piel a tratar (cara, cuello, escote o manos). Al tratarse de sangre del propio paciente se eliminan las posibilidades de una reacción alérgica al compuesto.

 

Usos en Medicina Estética:

  • Regulación de las funciones esenciales para la regeneración, remodelación y reparación de los tejidos.
  • Actúa en la división celular para obtener células nuevas.
  • Favorece el desarrollo de los vasos sanguineos.
  • Activa la síntesis de la matriz celular.
  • Aumenta sensiblemente el grosor de la dermis.
  • Recupera la consistencia elástica.
  • Mejora la revascularización.
  • Obtiene una mayor tersura y elasticidad de la piel.