ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

¿Qué es la Cirugía Estética Facial?

Los rellenos faciales y la atenuación de las arrugas mediante la toxina botulínica constituyen una solución en la mejora estética facial de numerosos pacientes.
¿Qué es la Cirugía Estética Facial?
No obstante, existen casos de deformidades a nivel de la pirámide nasal y de los pabellones auriculares, que van a requerir una intervención quirúrgica que aunque sea mínimamente traumática, deberá ser realizada en un quirófano.
La rinoplastia estética y la otoplastia (corrección de las orejas en soplillo), son las intervenciones quirúrgicas que con mayor frecuencia se realizan en cirugía estética facial. Además, en la Clínica de Estética Estropá, tenemos una experiencia de más de 30 años en la realización de estas intervenciones por lo que el porcentaje de satisfacción es muy elevado entre nuestros pacientes.

Rinoplastia
Es la intervención quirúrgica destinada a modificar y mejorar la forma de la nariz, dándole un aspecto natural y armónico con el resto de la cara. El resultado natural es siempre el principal objetivo, es decir, hay que evitar que se note una “nariz operada”. La operación se realiza bajo anestesia general ó sedación, la estancia en clínica es de unas horas y a los seis días retiramos la placa metálica externa, pudiéndose realizar una vida completamente normal.

Otoplastia
Consiste en modificar la forma y posición de los pabellones auriculares, que en el mayor número de casos están demasiado despegados del cráneo y destacan sobremanera de la línea facial. Intervención bajo anestesia local y ligera sedación, la cicatriz permanecerá oculta por detrás de la oreja y se puede hacer una vida normal a los 3-4 días.