ZARAGOZA +34 976 794 743
San Miguel 12, entlo drcha
HUESCA +34 974 224 615
C/Valentín Carderera 7 1º
Zaragoza 976 794 743
Huesca 974 224 615

Rellenos Faciales - Bioplastia

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial. Hidrata y corrige de forma rápida y eficaz las arrugas y rellena los volúmenes perdidos por el envejecimiento.
La edad, las hormonas, la exposición solar y las pérdidas bruscas de peso, son factores que provocan la aparición de arrugas y flacidez cutánea. La piel se vuelve más frágil y menos elástica; disminuye el contenido en ácido hialurónico, tan importante para la formación de colágeno y para la hidratación celular. Los rellenos faciales, son una opción óptima para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel, como las patas de gallo, ojeras, surcos nasogenianos, líneas de marioneta o código de barras (arrugas en el contorno labial)… asimismo, y con el uso de innovadoras técnicas de relleno, podemos devolver el volumen natural a pómulos, mejillas, mentón y labios, otorgándoles a estos últimos un aspecto más turgente y sensual. 

El ácido hialurónico se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

Si deseamos tratar la flacidez de manera más específica, es muy recomendable la hidroxiapatita cálcica (Radiesse ®) que se caracteriza por proporcionar un mayor efecto tensor (activa el fibroblasto, e induce la produccción de colágeno de forma natural). Los mejores resultados se obtienen cuando lo aplicamos en zonas donde hay más flacidez (tercio inferior, óvalo facial y papada). La hidroxiapatita cálcica (Radiesse ®) al igual que el ácido hialurónico, son totalmente reabsorbibles (no dejan secuelas en la piel).

La infiltración, se realiza por medio de una aguja muy fina o también, dependiendo de la técnica aplicada, se usan microcánulas especiales atraumáticas con la punta redonda que minimizan el riesgo de hematoma (Bioplastia). Al ser un procedimiento indoloro, no es necesaria ningún tipo de anestesia. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral de manera inmediata. Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar, de forma rápida, indolora y segura, un cambio positivo, mejorando de forma importante la vida socio-laboral y de relación.